Noticias » Comunidad » La Comunidad concede su sello de calidad ‘Madrid Excelente’ a cuatro nuevas empresas

La Comunidad concede su sello de calidad ‘Madrid Excelente’ a cuatro nuevas empresas

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha concedido su sello de calidad Madrid Excelente a cuatro nuevas empresas, reconociendo de esta manera su gestión y compromiso con los cuatro fundamentos de esta certificación: propósito, planeta, personas y progreso. Con su incorporación, son ya 725 las entidades que han recibido esta distinción en sus más de dos décadas de historia.

En primer lugar, el Gobierno regional ha destacado de Ascensores Express la preocupación por sus empleados, que disfrutan de numerosos beneficios sociales, así como el seguimiento continuo de su relación con el cliente a través de una plataforma de información, para dar respuesta a sus necesidades y expectativas, y analizar detalladamente las posibles quejas y reclamaciones.

En el caso de ESIC University se ha resaltado su Plan Estratégico Surfing 2025, en el que han participado de 65 personas para mejorar su posicionamiento, aumentar su rentabilidad y retener el talento. Además, se ha tenido en cuenta su apuesta por la digitalización, sostenibilidad y transparencia.

El Hospital público de Guadarrama ha merecido el reconocimiento por su importante esfuerzo en inversión de equipos de última generación y el análisis de megatendencias en nuevas enfermedades, tecnología asistencial o alto envejecimiento, entre otros.

Por último, de la compañía Oximesa, dedicada a la atención domiciliaria, la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo ha estimado su orientación a las personas, con completos estudios de la percepción tanto al paciente como a familiares y cuidadores.

Para obtener el sello Madrid Excelente, las empresas y entidades se han sometido a un riguroso proceso de evaluación tanto interno como externo, donde se valoran aspectos como la orientación al cliente, capacidad de innovación, eficiencia en la gestión y responsabilidad social corporativa, entre otros. Además, se deben comprometer a presentar planes de mejora anuales, demostrando así su implicación en el proceso de mejora continua y búsqueda de la excelencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.