Noticias » Distritos » Villaverde » Una mujer grave tras ser acuchillada en el cuello por su pareja en Villaverde

Una mujer grave tras ser acuchillada en el cuello por su pareja en Villaverde

Gacetín Madrid

Una mujer de 51 años de edad ha resultado herida grave tras ser acuchillada en el cuello presuntamente por su pareja, de 42 años de edad, después de una discusión entre ellos en el domicilio familiar en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana del domingo, 2 de abril, en la calle Villajoyosa. La Sala del 112 recibió una llamada alertando de que una mujer había sido herida con un arma blanca en el lugar. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid desplazados a dicha calle encontraron a una mujer de 51 años tendida en la calzada mientras una vecina le taponaba con una toalla una herida incisa y sangrante del cuello.

Al otro lado de la calle observándolo todo se encontraba el presunto agresor, pareja de la víctima de 42 años de edad. La víctima, consciente, relató a los funcionarios que su marido había intentado acuchillarla durante una fuerte discusión y había sido herida en el cuello durante el forcejeo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que tras ser estabilizada fue trasladada al 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

Por su lado, el presunto agresor tenía las ropas y las manos manchadas de sangre, que no era suya al no presentar ninguna herida. Negó todo el relato de su pareja y expuso que ella se «había vuelto loca» y se había autolesionado para incriminarle. E incluso les señaló donde estaba el cuchillo. Los policías siguieron el reguero de sangre, que iba desde la calle hasta el dormitorio del domicilio de ambos.

Finalmente, la vecina que ayudaba a la mujer explicó que había escuchado una fuerte discusión a gritos entre ambos, para posteriormente oír a la víctima pedir auxilio a gritos desde la calle: «ayuda, llamad a la Policía que me muero». Con todo ello, el individuo fue detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de un delito de violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.