Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos policías heridos en la detención de un joven tras quemar varios vehículos y contenedores en Puente de Vallecas

Dos policías heridos en la detención de un joven tras quemar varios vehículos y contenedores en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años de edad ha sido detenido acusado de quemar varios vehículos y contenedores de basura en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. Cuando iba a ser arrestado, opuso fuerte resistencia y la emprendió a puñetazos con los policías, que resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 25 de marzo, cuando una llamada al 091 alertó de un coche en llamas en la calle de Cazorla, en el barrio de Entrevías. A su llegada, los policías vieron como también estaban ardiendo cuatro grandes remolques de camión, por lo que solicitaron la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Varios minutos después se recibió otra llamada al 091 de un conductor que señalaba que tres contenedores de basura estaban ardiendo en la calle de los Barros, cercana a la de Cazorla. Y una tercera llamada de un vecino indicó que otro contenedor estaba siendo consumido por el fuego en otro número de la calle Cazorla.

La rápida llegada a este último punto les permitió a los agentes pillar ‘in fraganti’ a un joven que estaba manipulando una serie de herramientas para producir fuego. Al verles, huyó a la carrera, pero fue alcanzado por los policías.

Sin embargo, opuso fuerte resistencia a su arresto, dando puñetazos a los funcionarios, además de proferirles insultos y amenazas de todo tipo. Finalmente, el presunto pirómano de 27 años de edad fue detenido acusado de los delitos de daños, resistencia y atentado a agente de la autoridad. Los policías intervinientes fueron atendidos por heridas de carácter leve.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.