Noticias » Distritos » Chamartín » Chamartín rinde homenaje a los mayores fallecidos por COVID-19

Chamartín rinde homenaje a los mayores fallecidos por COVID-19

Gacetín Madrid

Chamartín quiere mantener vivas en el recuerdo a las personas mayores que fallecieron a causa de la COVID-19, muchas de ellas socias de los tres centros municipales de mayores del distrito: Castilla, Prosperidad-Santa Hortensia y Nicolás Salmerón.

Por este motivo, se ha instalado una placa conmemorativa en su memoria en cada uno de estos tres centros con el siguiente texto: “El distrito de Chamartín en recuerdo a nuestros mayores fallecidos durante la pandemia del COVID-19, en agradecimiento a su lucha diaria e incansable contra la adversidad y por su solidaridad al afrontar el futuro con esperanza”.

Sonia Cea, concejala del distrito, ha descubierto esta mañana la del CMM Castilla, acompañada por miembros de la junta directiva y usuarios del centro. Un acto en el que también se ha rendido homenaje a uno de los socios fallecidos, voluntario y profesor de pintura del centro, Teodoro García Crespo, con cuyo nombre se ha bautizado la sala de pintura recientemente remodelada. Otra placa, descubierta también hoy, así lo atestigua.

“A partir de hoy, una placa igual a esta está situada en la entrada de los tres centros de mayores para expresar nuestro más sentido pésame a todos los familiares que perdieron a sus mayores durante la pandemia del COVID-19 y agradecerles por todo lo que han compartido con nosotros. Así siempre estarán en nuestro recuerdo”, ha afirmado Cea.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.