Noticias » Distritos » Moratalaz » Maíllo entrega las llaves de un local municipal de Moratalaz a la Asociación Music Hall para proyectos sociales

Maíllo entrega las llaves de un local municipal de Moratalaz a la Asociación Music Hall para proyectos sociales

Gacetín Madrid

La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha entregado esta mañana las llaves de un local municipal a la Asociación Cultural Music Hall, una entidad del distrito con una larga trayectoria realizando proyectos de envejecimiento activo que ha sido la beneficiaria de la segunda convocatoria pública de concesión de locales a entidades del distrito.

En esta ocasión, la convocatoria estaba destinada a asociaciones que desarrollaran proyectos de promoción del envejecimiento activo, un tema de gran calado en un distrito en el que las personas mayores suponen el 26,38% de su población.

Este proyecto municipal, que se ha puesto en marcha durante el presente mandato, ha supuesto ya la cesión de tres locales a entidades de Moratalaz, ya que en la primera convocatoria fueron dos las instalaciones cedidas, en ese caso para el desarrollo de actividades deportivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.