Noticias » Distritos » Usera » El Ayuntamiento invierte 2,6 millones de euros en la mejora de la piscina de verano del CDM Orcasitas

El Ayuntamiento invierte 2,6 millones de euros en la mejora de la piscina de verano del CDM Orcasitas

Gacetín Madrid

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Usera, Loreto Sordo, ha visitado esta mañana el Centro Deportivo Municipal Orcasitas, cuya piscina de verano está siendo reformada.

En concreto, la intervención supone la modificación de la profundidad del vaso y la renovación de la playa de dicha piscina y de la galería perimetral de instalaciones. Asimismo, se dota al espacio de merenderos y zonas de sombra. Los trabajos, ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión de 2,6 millones de euros.

Además, en la actualidad se está redactando un proyecto para abordar la reforma integral de las piscinas de recreo y de chapoteo con sus respectivas playas y galerías perimetrales, así como de los vestuarios, los cuartos del socorrista y de instalaciones y el botiquín.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.