• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

El PSOE acusa a Almeida de «estar destrozando» BiciMAD, un servicio público «en el que nunca ha creído»

Gacetín Madrid 27 marzo, 2023
27 marzo, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
951

La portavoz del Grupo Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, va a preguntar al alcalde, en el Pleno del Ayuntamiento que se lleva a cabo este martes, 28 de marzo, sobre “el caos que ha provocado en BiciMAD en este último mes”.

“Almeida está destrozando un servicio de transporte público en el que nunca ha creído, pero que utiliza para hacer sus anuncios y vender el titular”, recuerda Espinar, quien subraya “el castigo que están sufriendo usuarios y trabajadores”.

“BiciMAD es el ejemplo más claro de lo que ha sido la gestión del este alcalde: vender lo que cree que le va a dar un espacio sin importarle ni la ciudad ni la ciudadanía”, sentencia la edil del PSOE, que afirma que el regidor debe dar explicaciones “de esta precipitada puesta en marcha de 700 bicicletas, de las que ya han desaparecido 500”.

Iniciativas del Grupo Municipal Socialista para el Pleno Ordinario

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Álvaro Vidal ha solicitado la comparecencia de la vicealcaldesa para conocer su valoración del Plan Sures en el presente mandato. La concejala socialista Enma López pregunta a la delegada de Hacienda en qué ha beneficiado a la ciudadanía la gestión financiera del Gobierno municipal.

El edil Ignacio Benito lleva al Pleno los contratos relativos al soterramiento de la A-5. La concejala Natalia Cera cuestiona la privatización de los Centros Deportivos Municipales que ha llevado a cabo el Gobierno de la ciudad durante estos 4 años.

El PSOE, y en su nombre Pedro Barrero, y Más Madrid presentan una proposición conjunta con el fin de que el Ayuntamiento se sume a la petición de declaración de Bien de Interés Cultural para la antigua Fábrica Clesa.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La nueva tendencia en la construcción en Madrid: alquilar maquinaria para ahorrar costes
siguiente noticias
Finalizan las obras del centro de salud de Las Tablas, uno de los más grandes de Madrid con 34 consultas, Sala de Matrona, Fisioterapia y Salud Bucodental

Te puede interesar

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026

La escultura ‘Julia’ recuperará su aspecto original gracias...

27 abril, 2026

Madrid habilita cuatro jornadas para examinar los vehículos...

27 abril, 2026

Seguridad y rapidez: las claves de la cerrajería...

27 abril, 2026

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión