Noticias » Madrid ciudad » El PSOE acusa a Almeida de «estar destrozando» BiciMAD, un servicio público «en el que nunca ha creído»

El PSOE acusa a Almeida de «estar destrozando» BiciMAD, un servicio público «en el que nunca ha creído»

Gacetín Madrid

La portavoz del Grupo Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, va a preguntar al alcalde, en el Pleno del Ayuntamiento que se lleva a cabo este martes, 28 de marzo, sobre “el caos que ha provocado en BiciMAD en este último mes”.

“Almeida está destrozando un servicio de transporte público en el que nunca ha creído, pero que utiliza para hacer sus anuncios y vender el titular”, recuerda Espinar, quien subraya “el castigo que están sufriendo usuarios y trabajadores”.

“BiciMAD es el ejemplo más claro de lo que ha sido la gestión del este alcalde: vender lo que cree que le va a dar un espacio sin importarle ni la ciudad ni la ciudadanía”, sentencia la edil del PSOE, que afirma que el regidor debe dar explicaciones “de esta precipitada puesta en marcha de 700 bicicletas, de las que ya han desaparecido 500”.

Iniciativas del Grupo Municipal Socialista para el Pleno Ordinario

Álvaro Vidal ha solicitado la comparecencia de la vicealcaldesa para conocer su valoración del Plan Sures en el presente mandato. La concejala socialista Enma López pregunta a la delegada de Hacienda en qué ha beneficiado a la ciudadanía la gestión financiera del Gobierno municipal.

El edil Ignacio Benito lleva al Pleno los contratos relativos al soterramiento de la A-5. La concejala Natalia Cera cuestiona la privatización de los Centros Deportivos Municipales que ha llevado a cabo el Gobierno de la ciudad durante estos 4 años.

El PSOE, y en su nombre Pedro Barrero, y Más Madrid presentan una proposición conjunta con el fin de que el Ayuntamiento se sume a la petición de declaración de Bien de Interés Cultural para la antigua Fábrica Clesa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.