Noticias » Cultura y Ocio » ‘Madrid de Cine’: un impresionante recorrido por las películas grabadas en la capital a través de Playmobil

‘Madrid de Cine’: un impresionante recorrido por las películas grabadas en la capital a través de Playmobil

Gacetín Madrid

El Centro Comercial Valdebernardo acoge la nueva exposición Playmobil “Madrid de Cine” y Feria de Juguetes Antiguos, Custom y de Colección. Desde este sábado, 25 de marzo, y hasta el 29 de abril, el Centro Comercial Valdebernardo será el hogar de una impresionante exposición de Playmobil titulada “Madrid de Cine”.

La muestra ha sido creada por la Asociación Madrileña de Clicks “AMCLICKS” y presenta diez escenas de diferentes películas rodadas en Madrid, con piezas de la franquicia Playmobil, que han sido customizadas para dar realismo a las escenas de las películas que se representan.

Se realizarán 10 dioramas en vitrinas de un metro por un metro, llenas de acciones protagonizadas por los pequeños clicks y que darán vida y rienda suelta a la imaginación de cada visitante. Los visitantes podrán compartir su afición por estos simpáticos muñecos y aprender con ellos.

La muestra es una oportunidad para que los visitantes aprendan sobre la afición por estos simpáticos muñecos y compartan esta experiencia con sus hijos. Las películas elegidas para la exposición incluyen: «Rey de Reyes», «Solo para hombres», «Por un puñado de dólares», «La gran familia» o “Conan el bárbaro” entre otras. La exposición variará o cambiará de películas o escenas cada vez que se monte, por lo que será una sorpresa saber cuáles formarán parte de la muestra en cada punto de exhibición.

Pero eso no es todo. Para los amantes de los juguetes antiguos, custom y de colección, todos los ultimos sabados de mes (excepto julio y agosto), se llevará a cabo en el Centro Comercial Valdebernardo, el Mercado del Juguete de Madrid, con más de 30 expositores, los visitantes podrán adquirir cientos de juguetes antiguos, desde los años 80 hasta personajes de Geyperman, Madelman, Airgamboys, Nancy, Barbie, coches a escala, Funkos, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, entre otros. Será un día inolvidable para losapa sionados de los juguetes de su infancia.

El Mercado del Juguete de Madrid y la exposición «Madrid de Cine» ofrecen una experiencia única para aquellos amantes de los juguetes y del cine. No te pierdas esta oportunidad de viajar en el tiempo y recordar tus juguetes de la infancia, y de conocer de cerca la filmografía de Madrid.

  • Centro Comercial Valdebernardo.
  • Bulevar de José Prat, 35, 28032 Madrid.
  • Horarios feria: de 10:00 horas a 20:00 horas.
  • Horario exposición: horario del centro.
  • Entrada gratuita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.