• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ayuso ironiza tras el fracaso de la moción de censura: «Enhorabuena a Vox. Y a Pedro Sánchez»

Gacetín Madrid 22 marzo, 2023
22 marzo, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,2K

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ironizado tras el fracaso de la moción de censura al Gobierno de España: “Enhorabuena a Vox. Ha servido para que Sánchez y su proyecto de destrucción de España salga a hombros de la Cámara de representación del pueblo español”.

«Tengo que darle la enhorabuena a Vox, ha hecho un gran trabajo a dos meses de las elecciones. Le ha regalado al sanchismo: una intervención sin límites del presidente del Gobierno; la puesta de largo de la nueva líder de la ultraizquierda; y como adelantaron el discurso a la oposición y al Gobierno, a todos fue algo muy interesante porque le dio oportunidad a la propaganda sanchita para tener durante días todos los argumentos y, por tanto, preparar ya el rodillo con el que suelen trabajar para contrarrestar cualquier opinión acerca de la propia moción».

«Ha servido también para mostrar la fuerza que Sánchez no tiene en la calle pero que actualmente mantiene en el Congreso de los Diputados y acaban con una arrolladora victoria por parte de esta mayoría Frankenstein que se puede ver efectivamente en el arco parlamentario y de esta manera que el señor Sánchez y su proyecto de destrucción de España salga a hombros de la Cámara de representación del pueblo español. Enhorabuena a Vox», ha concluido.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Nueva jornada de puertas abiertas para conocer a los artistas afincados en Usera
siguiente noticias
Madrid refuerza la seguridad abriendo su Centro de Coordinación Municipal a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Te puede interesar

Ayuso votará «no» a la propuesta de Vox...

26 abril, 2026

Metro de Madrid lanza una colección de gorras...

26 abril, 2026

Ranking de supermercados: Costco y El Corte Inglés...

26 abril, 2026

VOX Madrid reclama la pérdida de nacionalidad para...

26 abril, 2026

Madrid ha prestado atención a 230 sin hogar...

26 abril, 2026

Cerca de 20.000 opositores compiten este domingo por...

25 abril, 2026

Madrid crea su primera plataforma para que los...

25 abril, 2026

La Audiencia de Madrid absuelve a Pablo Echenique...

25 abril, 2026

Madrid alerta por las picaduras de garrapatas que...

25 abril, 2026

Detenido el conductor que acosó a varios aficionados...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión