Noticias » Comunidad » Ayuso ironiza tras el fracaso de la moción de censura: «Enhorabuena a Vox. Y a Pedro Sánchez»

Ayuso ironiza tras el fracaso de la moción de censura: «Enhorabuena a Vox. Y a Pedro Sánchez»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ironizado tras el fracaso de la moción de censura al Gobierno de España: “Enhorabuena a Vox. Ha servido para que Sánchez y su proyecto de destrucción de España salga a hombros de la Cámara de representación del pueblo español”.

«Tengo que darle la enhorabuena a Vox, ha hecho un gran trabajo a dos meses de las elecciones. Le ha regalado al sanchismo: una intervención sin límites del presidente del Gobierno; lpuesta de largo de la nueva líder de la ultraizquierda; y como adelantaron el discurso a la oposición y al Gobierno, a todos fue algo muy interesante porque le dio oportunidad a la propaganda sanchita para tener durante días todos los argumentos y, por tanto, preparar ya el rodillo con el que suelen trabajar para contrarrestar cualquier opinión acerca de la propia moción».

«Ha servido también para mostrar la fuerza que Sánchez no tiene en la calle pero que actualmente mantiene en el Congreso de los Diputados y acaban con una arrolladora victoria por parte de esta mayoría Frankenstein que se puede ver efectivamente en el arco parlamentario y de esta manera que el señor Sánchez y su proyecto de destrucción de España salga a hombros de la Cámara de representación del pueblo español. Enhorabuena a Vox», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.