Noticias » Comunidad » Ayuso ofrece Madrid como puente para las JMJ 2023 católicas que se celebran en Lisboa: “queremos ser de utilidad”

Ayuso ofrece Madrid como puente para las JMJ 2023 católicas que se celebran en Lisboa: “queremos ser de utilidad”

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ofrecido la región como «puente» para las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) 2023 de la Iglesia Católica que se celebrarán en Lisboa, capital de Portugal.

«Sabiendo que las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) se celebran en agosto en Lisboa y que Madrid va a ser un punto de paso fundamental para ello, ofrecernos al Ayuntamiento de Lisboa y allá donde podamos ser de utilidad», ha subrayado.

«Para que Madrid sea nuevamente un lugar de acogida, donde tantos ciudadanos de todos los rincones del mundo vengan a disfrutar de nuestra capital, de nuestra región y de nuestro país», ha indicado la presidenta madrileña. «Y hacerlo hermanados con Portugal y con Lisboa, donde va a ser una gran celebración que, sin duda, va a traer a toda la península vida, alegría y oportunidades nuevas».

Con respecto a la audiencia en el Vaticano, «fue una visita realizada por el Arzobispado de Madrid con motivo del 400 Aniversario de la canonización de San Isidro y, por eso, estuvimos Delegación del Gobierno, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad. Con motivo de la misma, pensamos que era una buena oportunidad para que el Arzobispado invite a su vez al Papá a Madrid y mientras tanto lo que nosotros sí que queremos ser es de utilidad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.