Noticias » Comunidad » Lobato se compromete a impulsar carriles Bus VAO en todas las autovías de entrada a Madrid

Lobato se compromete a impulsar carriles Bus VAO en todas las autovías de entrada a Madrid

Gacetín Madrid

El secretario general del PSOE madrileño y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha reclamado al Gobierno de España carriles Bus VAO en todas las autovías de entrada a Madrid, con prioridad en la A2.

Así lo ha indicado en su visita El Rastro de Madrid junto a la ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, y a la candidata a la Alcaldía de Madrid y ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto.

Lobato ha llamado a crear carriles Bus VAO en todas las autovías de entrada a Madrid: «esta medida ayudará a las familias madrileñas ya que supone un gran ahorro de tiempo. A partir del 28 de mayo, cuando gobierne el PSOE, trabajaremos en colaboración con el Gobierno para llevar esta medida a cabo».

El candidato regional también ha propuesto un Plan de Ayudas y Oportunidades que «garantice que en Madrid las ayudas se repartan de forma justa, honesta y lleguen a quienes de verdad lo necesitan». «Esta propuesta que queremos implantar en la Comunidad de Madrid tiene como objetivo ayudar a las familias que pasan una etapa vulnerable», ha señalado

«Estos nuevos derechos que generaremos se van a hacer de una forma honesta, justa, garantizando que estas ayudas vayan precisamente a quien las necesita, definiendo con mucha claridad para evitar que algunas personas un poco espabiladas que no necesitan estas ayudas accedan a ellas», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.