Noticias » Cultura y Ocio » Vanesa Martín, Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena… este sábado en la gran noche de Cadena 100

Vanesa Martín, Pablo López, Antonio Orozco, Ana Mena… este sábado en la gran noche de Cadena 100

Gacetín Madrid

Cadena 100 y Manos Unidas representan un año más su proyecto en común que tiene como objetivo ayudar a aquellos que más lo necesitan. En esta nueva edición, artistas como Vanesa Martín, Pablo López, Antonio Orozco o Ana Mena toman parte en un concierto solidario este sábado, 18 de marzo, para recaudar fondos para Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Nacala (Mozambique).

La música y la solidaridad se unen en un concierto muy especial en el que colaboraran los mejores artistas nacionales e internacionales. El concierto de este año irá a beneficio a la labor humanitaria y social que Manos Unidas está realizando em Nacala, Mozambique. El proyecto se centra en los barrios Triángulo y Mathapue, dos zonas urbanas de la ciudad, ofreciendo asistencia psicosocial y actividades de integración para desplazados de Cabo Delgado, una de las regiones menos desarrolladas del país.

Una cita para disfrutar de la mejor variedad musical con una noche llena de música y sorpresas que este año cuenta con un cartel encabezado por artistas como Vanesa Martín, Pablo López, Antonio Orozco o Ana Mena. A ellos se unen otros grandes talentos del panorama musical como Andrés Suárez, Abraham Mateo, Benson Boone, Lukas Graham, Marlon, Alvaro Soler, DePol, Vicco Birdy.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.