Noticias » Distritos » Salamanca » Mueren dos ancianos en el incendio que ha arrasado su piso en Ventas

Mueren dos ancianos en el incendio que ha arrasado su piso en Ventas

Minutos antes de las 8 de la mañana

Gacetín Madrid

Un matrimonio de ancianos de unos 85 años de edad han muerto esta mañana de viernes, 17 de marzo, en el incendio que ha arrasado una vivienda en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes en un domicilio del quinto piso de un edificio de siete alturas ubicado en el número 6 de la calle de Almería, frente a la Plaza de Toros de Las Ventas.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en una de las habitaciones que se ha extendido por toda la vivienda con gran velocidad. Hasta 8 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro, rescatando a un hombre y una mujer de 85 años de edad con vida y extinguiendo las llamas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a las víctimas, que finalmente han fallecido por la grave inhalación de humo. El resto de vecinos han quedado confinados en sus viviendas y no ha habido más heridos ni intoxicados.

Los bomberos han iniciado las labores de inspección del inmueble para descartar daños estructurales. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.