Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un padre en Carabanchel por pegar a su hija por no enseñarle las conversaciones en el móvil

Detenido un padre en Carabanchel por pegar a su hija por no enseñarle las conversaciones en el móvil

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Carabanchel a un padre de 47 años de edad acusado de maltrato continuado a su hija de 16 años después de que esta diera la voz de alarma en su centro escolar.

El arresto se produjo el pasado 8 de marzo cuando los agentes tutores del Cuerpo municipal fueron avisados por los responsables de un colegio carabanchelero donde estudiaba la menor. Allí, se entrevistaron con la trabajadora social del centro y posteriormente con la propia víctima, quien explicó a los policías que el día anterior su tío la había visto durante el recreo con un chico.

Ya en casa, su padre le exigió a la chica que le desbloqueara su teléfono móvil para poder acceder a sus conversaciones. Ante ello, la menor se negó, produciéndose un forcejeo hasta que supuestamente el mayor la emprendió a golpes contra ella.

Después del relato, los agentes tutores acudieron al domicilio familiar donde hablaron con el padre y posteriormente procedieron a su arresto. La coordinación entre la comunidad educativa del centro y los agentes tutores de Carabanchel permitió la detención del maltratador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.