Noticias » Distritos » Chamberí » Detenido un individuo con multitud de bolsas de marihuana, cocaína rosa, éxtasis y MDMA en Chamberí

Detenido un individuo con multitud de bolsas de marihuana, cocaína rosa, éxtasis y MDMA en Chamberí

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón que portaba diversas sustancias estupefacientes dispuestas para su venta, además de dinero en efectivo fraccionado procedente de las transacciones, en una zona de ocio del distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo, 12 de marzo, cuando los agentes detectaron a un varón caminando de forma zigzagueante, acercándose a varios viandantes. Una vez identificado, este varón mostraba una actitud evasiva y daba respuestas incoherentes.

Los agentes le localizaron entre sus pertenencias una bolsa transparente con marihuana, multitud de bolsas que contenían al parecer cocaína rosa, éxtasis y MDMA, estando preordenadas para su venta, además de dinero en efectivo fraccionado. Por tales hechos se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.