Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un virulento incendio arrasa una nave industrial y genera una gran columna de humo en Villa de Vallecas

Un virulento incendio arrasa una nave industrial y genera una gran columna de humo en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Un virulento incendio esta tarde de martes, 14 de marzo, ha arrasado una nave industrial que almacenaba palets de madera y embalajes en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, generando una densa columna de humo negro visible en parte de la ciudad de Madrid y alrededores.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este martes en el Camino de la Leña. Por causas que aún se desconocen, se ha iniciado un fuego que se ha desarrollado rápidamente. Hasta 12 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro.

Posteriormente el incendio ha sido controlado, para que no se extendiese a las fincas colindantes, y extinguido por los bomberos, aunque no han podido evitar el derrumbe de la cubierta del inmueble. Dado que no ha habido daños personales, sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han quedado en preventivo. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han facilitado los accesos de los servicios de emergencias a la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.