Noticias » Distritos » Usera » Multitudinaria pelea entre hinchas de fútbol colombianos en Usera: hay 31 detenidos

Multitudinaria pelea entre hinchas de fútbol colombianos en Usera: hay 31 detenidos

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de 31 personas de mediana edad con motivo de una riña tumultuaria entre hinchas de fútbol de dos equipos de la liga colombiana.

Los hechos ocurrieron este domingo, 12 de marzo, cuando un grupo de personas se reunió en una zona del distrito madrileño de Usera para celebrar el encuentro deportivo, produciéndose un enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos.

A la llegada de los agentes, los implicados emprendieron la huida siendo localizados y detenidos en las inmediaciones. En el lugar, ocultos bajo los coches y escondidos entre los arbustos, se encontraron armas blancas, destornilladores, adoquines, piedras y palos que habían utilizado para agredirse entre ellos.

Por todos estos hechos, un total de 31 personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de riña tumultuaria. El Código Penal español, artículo 154, prevé las siguientes penas: prisión de 3 meses a 1 año o bien multa de 6 a 24 meses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.