Noticias » Comunidad » El mundo postapocalíptico de ‘The last of us’ llega a Madrid (entrada gratuita)

El mundo postapocalíptico de ‘The last of us’ llega a Madrid (entrada gratuita)

Gacetín Madrid

Del 10 al 19 de marzo es posible vivir una experiencia única centrada en la exitosa serie de HBO, The Last of Us. De manera totalmente gratuita, el Espacio PlayStation de WOW Concept acoge de la mano de HBO Max y PlayStation una experiencia inmersiva organizada para celebrar el final de la primera temporada de la serie.

Esta iniciativa presenta en WOW Concept, localizado en la calle Gran Vía, 18, los escenarios de la serie y del videojuego The Last of Us. Un evento que se celebra coincidiendo con la emisión del último capítulo de la temporada, previsto para el lunes 13 de marzo en la plataforma HBO Max.

Una experiencia en la que el público se puede sumergir en el universo creado por la empresa de videojuegos Naughty Dog del mismo modo que los personajes de Ellie y Joel, a los que dan vida en la serie los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey. El evento presenta un mundo postapocalíptico, donde es posible visitar una guarida de las luciérnagas abandonada, llena de vegetación, con efectos de iluminación y tomada por el terrible hongo e se podrá ver a uno de los temibles chasqueadores.

La entrada del centro comercial WOW ya cuenta con ramificaciones del temido cordyceps y la propuesta continúa en la planta -1 de la tienda, en el Espacio PlayStation, zona dedicada a tecnología y videojuegos.

  • Dirección: Calle Gran Vía, 18 28013
  • Precio: Entrada libre y gratuita
  • Horarios: 12:00 – 21:00 h

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.