Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Desalojados 23 menores de un bar de Ciudad Lineal que les servía alcohol y cachimbas y con graves deficiencias de seguridad

Desalojados 23 menores de un bar de Ciudad Lineal que les servía alcohol y cachimbas y con graves deficiencias de seguridad

Tenía la salida de emergencia bloqueada

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desalojado un local en el distrito de Ciudad Lineal con un total de 23 menores de edad en su interior en el que se les permitía consumir alcohol y fumar en cachimbas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del viernes, 24 de febrero. La llamada de un vecino alertó de que en un local de ocio de la calle Virgen de la Paz se estaban sirviendo bebidas alcohólicas a menores y, además, se les estaba permitiendo fumar en cachimbas, estando las dos actividades totalmente prohibidas.

Agentes municipales se trasladaron al lugar del aviso y accedieron al establecimiento, comprobando que tenían solo licencia de bar, aunque estaba ejerciendo como bar especial por las características encontradas: luz tenue, cabina de Dj y música a alto volumen.

Además, pudieron observar que en el establecimiento se presentaban deficiencias de seguridad (extintores en el suelo y salida de emergencia bloqueada) y carecía de seguro obligatorio. Por todo ello, se procedió al desalojo de los menores de edad y a levantarlas pertinentes actas por las diversas infracciones cometidas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.