Noticias » Comunidad » Tarot, amuletos, astrología, quiromancia… llega a Madrid la 29ª Feria Esotérica

Tarot, amuletos, astrología, quiromancia… llega a Madrid la 29ª Feria Esotérica

Gacetín Madrid

La Feria Esotérica de Madrid regresa a la capital en una 29ª edición que, del 3 al 12 de marzo en la Salas Demo 1 y 2 (1º Planta) de la Estación de Madrid-Chamartín, reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

La Feria, de entrada gratuita, contará con más de 60 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

La ceremonia de inauguración, que tendrá lugar a las 12:00 horas, correrá a cargo de Cecilia, una chamana peruana acompañada por el Maestro Joao, quienes conducirán un ritual de agradecimiento a la Madre Tierra (Pachamama), una ancestral ofrenda cuyo objetivo es que traiga prosperidad con danzas chamánicas, ritos, e invocaciones a las energías de la madre tierra, a los seres de luz y a los guías.

Además, hay un espacio dedicado a las terapias alternativas, donde se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos. La música también tiene un hueco con músicas sacro-espirituales, música sanadora, Sufí, y sesiones diferentes con instrumentos como el handpan, el tambor oceánico, el shrutibox, los gongs, o los cuencos tibetanos, para lograr una relajación profunda.

La directora de la feria asegura que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. De esta manera “nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”, concluye.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es: del 3 al 11 marzo de 10:30 horas a 20:30 horas; y el domingo 13 de marzo de 10:30 horas a 19:00 horas. Entrada gratuita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.