Noticias » Madrid ciudad » La lista del PSOE a la Alcaldía de Madrid estará encabezada por tres mujeres

La lista del PSOE a la Alcaldía de Madrid estará encabezada por tres mujeres

Gacetín Madrid

La candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ya tendría preparada su lista con los nombres de cara a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo, tal y como han indicado fuentes socialistas. En dicha lista, que tendrá que ser validada por las comisiones de listas regional y federal, los tres primeros puestos estarían ocupados por mujeres.

El primer puesto lo ocuparía la propia candidata, Reyes Maroto, que habría elegido como su ‘número dos’ a la que fuera secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo. Murillo estuvo en el Ministerio de Igualdad entre junio de 2018 y enero de 2020, bajo la dirección de la socialista Carmen Calvo.

La ‘número tres’ de Maroto sería otra mujer: la actual concejala municipal Enma López, nombrada por Ferraz como coordinadora de Campaña electoral en la capital para las elecciones municipales de mayo. Es licenciada en Derecho Económico Empresarial por la Universidad de Vigo e inspectora de Hacienda

Noticias relacionadas

1 comentario

Pepe 1 marzo, 2023 - 1:08 pm

Pobrecillas, el batacazo que les espera

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.