Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenida en Carabanchel una fugitiva peruana por vender entradas de conciertos de manera fraudulenta

Detenida en Carabanchel una fugitiva peruana por vender entradas de conciertos de manera fraudulenta

Con una orden internacional de detención

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una fugitiva buscada por Interpol por vender entradas de conciertos musicales de manera fraudulenta utilizando un perfil falso. Fue localizada en el día de hoy en el distrito madrileño de Carabanchel. Le figura una orden internacional de detención por diversos delitos relacionados con la venta de entradas de conciertos musicales de manera fradulenta.

El arresto se produjo sobre las 13:00 horas de este mediodía cuando, tras varios días de intensas investigaciones por parte de integrantes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, localizaron a una mujer en vía pública la cual podría tratarse de una fugitiva buscada por Interpol por un delito de estafa.

Inmediatamente y realizadas las comprobaciones oportunas, constataron que su identidad correspondía a la mujer que estaban buscando las autoridades de Perú, las cuales le imputan la comisión de los delitos de suplantación de identidad, contra el patrimonio, estafa agravada, contra la fe pública y falsificación de documento privado.

Al parecer utilizó un perfil falso y una plataforma online para la venta de entradas de manera fraudulenta entre los meses de abril y octubre del pasado año 2022. Por estos motivos la mujer fue inmediatamente arrestada
por dicha orden internacional de detención por parte de Interpol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.