Noticias » Distritos » Centro » El incendio en un hotel en el centro de Madrid genera una gran columna de humo

El incendio en un hotel en el centro de Madrid genera una gran columna de humo

Gacetín Madrid

El incendio en la azotea del Hotel Santo Domingo, en el distrito madrileño de Centro y muy cerca de la Gran Vía, ha provocado esta mañana de martes, 28 de febrero, una densa columna de humo visible en gran parte de la ciudad .

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este martes cuando, por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego en un generador ubicado en un cuarto de electricidad de la azotea del establecimiento hotelero.

Hasta 6 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro, extinguiendo  rápidamente las llamas.

Los clientes y el personal del hotel han permanecido confinados, no registrándose daños personales, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo.

Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido en el operativo con drones y han cortado los accesos a la de Plaza Santa Domingo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.