Noticias » Distritos » Hortaleza » Un hombre herido grave tras caer desde 4 metros en Hortaleza

Un hombre herido grave tras caer desde 4 metros en Hortaleza

En una obra de construcción de viviendas

Gacetín Madrid

Un hombre de 55 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de sábado, 25 de febrero, tras precipitarse al vacío desde una altura de 4 metros cuando trabajaba en una obra de construcción de viviendas en el distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasada las 12 del mediodía en una obra de construcción de viviendas situada en la calle Félix Candelas, en el barrio de Valdebebas. Por causas que aún se investigan el operario, que realizaba tareas de albañilería, ha caído al suelo.

El brutal golpe desde 4 metros de altura le ha ocasionado un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas. Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar del accidente han atendido a la víctima, siendo intubado, estabilizado y trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.