Noticias » Distritos » Salamanca » Dos detenidos por utilizar a una menor para mendigar en el Barrio de Salamanca

Dos detenidos por utilizar a una menor para mendigar en el Barrio de Salamanca

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos por utilizar a una menor de 15 años de edad y de nacionalidad rumana para ejercer la mendicidad, obligándola a pedir dinero a la salida de un establecimiento comercial del distrito madrileño de Salamanca.

Una llamada telefónica a la Sala CIMACC 091 alertó de la presencia de esta joven pidiendo dinero con un vaso de plástico a la entrada de un supermercado Carrefour en la calle Villanueva. A la llegada de los policías, la menor indicó que dos hombres de su familia, su padre de 34 años y su pareja de 23, ambos de nacionalidad rumana, le habían encomendado esa tarea.

Estos dos individuos fueron localizados en la callea a escasos metros, bebiendo unas cervezas, siendo arrestados como presuntos responsables de un delito de explotación de menor para ejercer la mendicidad. El padre contaba con 28 antecedentes policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.