Noticias » Distritos » Chamartín » Muere una mujer de 64 años en el incendio de su vivienda en Chamartín

Muere una mujer de 64 años en el incendio de su vivienda en Chamartín

Con grandes quemaduras en el 40% de su cuerpo

Gacetín Madrid

Una mujer de 64 años de edad ha fallecido esta mañana de miércoles, 22 de febrero, en el incendio de una vivienda en el distrito madrileño de Chamartín. Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana en un piso de la avenida de Concha Espina.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en el interior de una vivienda ubicada en un primer piso. Ante la posibilidad de que hubiera víctimas dentro, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intentado entrar por la puerta principal, pero sin éxito, por lo que han accedido por una ventana del patio trasero al salón, justo donde se encontraba el foco del incendio.

Tras entrar, han comenzado a apagar las llamas mientras que abrieron la puerta de la calle desde dentro. Otro equipo se ha encargado de buscar víctimas, encontrando a una mujer de 64 años de edad en el salón, que ha sido rescatada con grandes quemaduras en el 40% de su cuerpo, incluidas vías aéreas, y en parada cardiorrespiratoria, iniciándose las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han continuado las maniobras durante más de 30 minutos, pero sin éxito. Agentes de la Policía Nacional, los primeros en llegar al lugar del suceso, han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.