Noticias » Distritos » Carabanchel » Dos jóvenes detenidas por robar móviles de alta gama en un instituto de Carabanchel

Dos jóvenes detenidas por robar móviles de alta gama en un instituto de Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos chicas menores de edad acusadas de sustraer teléfonos móviles de alta gama a sus compañeros de instituto en el distrito de Carabanchel.

El aviso fue dado por el jefe de Estudios del centro, que expuso a los policías las quejas por el robo de varios terminales móviles de alta gama a alumnos del centro escolar. A raíz de las investigaciones, se procedió a detener a dos chicas de 17 y 18 años de edad.

Al parecer, después de quitárselos a sus legítimos propietarios, los envolvían en papel aluminio y los escondían en una zona poco frecuentada del centro educativo para evitar su geolocalización, entre unos arbustos. Las dos jóvenes arrestadas han sido acusadas de sendos delitos de hurto y fueron trasladadas a dependencias del Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Fotos: Policía Municipal de Madrid. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.