Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un joven por atracos a punta de pistola en Carabanchel

Detenido un joven por atracos a punta de pistola en Carabanchel

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 20 años de edad acusado de atracar a sus víctimas a punta de pistola en las calles del distrito.

La detención se produjo en la madrugada del pasado martes, 14 de febrero, en el distrito madrileño de Carabanchel. Las víctimas de un robo acudieron a los policías, que inmediatamente llevaron a cabo una batida hasta que localizaron al presunto ladrón.

Tras identificarle le registraron, encontrando entre sus ropas un arma de fuego real, que resultó ser una réplica de aire comprimido para balines, y los efectos personales de una de sus víctimas, un teléfono móvil, además de otro terminal.

Según las investigaciones, una de las víctimas de este atracador era un chico menor de edad. Por todo ello, el joven fue detenido acusado de un presunto delito de robo con intimidación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.