Noticias » Comunidad » Ayuso suspende por «motivos de salud» los actos de hoy en Londres

Ayuso suspende por «motivos de salud» los actos de hoy en Londres

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha suspendido por «motivos de salud» los actos previstos para esta mañana de martes, 21 de febrero, en Londres, en su visita institucional a la capital del Reino Unido.

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, asistirá a los encuentros convocados para esta mañana. Estaba previsto que la jefa del Ejecutivo madrileño se reuniese con el jefe de Políticas y Recursos de la City de Londres, Chris Hayward.

Posteriormente iba a visitar Wayra UK, hub de innovación y aceleradora de startups digitales de Telefónica que trabaja en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Y finalmente Ayuso iba a acudir a la London School of Economics (LSE) para conocer proyectos de emprendimiento, financiación y aceleración de startups que desarrolla esta prestigiosa institución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.