Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La eurovisiva Blanca Paloma actúa este sábado en Puente de Vallecas (entrada gratuita)

La eurovisiva Blanca Paloma actúa este sábado en Puente de Vallecas (entrada gratuita)

Repetirá actuación el 28 de abril en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

21distritos, el programa de dinamización cultural impulsado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid cuenta esta semana con la actuación de la cantante Blanca Paloma, la representante de España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, después de su reciente triunfo en el Benidorm Fest con ‘Ea Ea’

La actuación, la primera de la cantante tras este certamen, tendrá lugar en el Centro Cultural El Pozo, en el distrito de Puente de Vallecas, el sábado 18 de febrero, a las 20:00 horas. Una ocasión para disfrutar de su voz y sus canciones y desearle éxito en su próxima cita ‘eurovisiva’. Entrada libre hasta completar aforo. Blanca Paloma repite actuación el 28 de abril, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas-Canillejas.

Blanca Paloma es una de las voces más singulares del panorama musical nacional. Pese a su larga vinculación con las músicas de raíz en bandas como DE MAR A MAR o AFALKAY, la artista ilicitana inauguó su proyecto personal en 2021 con el lanzamiento de su primer single ‘Secretos del agua’, canción de cabecera de la serie Lucía en la telaraña, de RTVE.

En mayo de 2022 lanza su single ‘Niña de fuego’, una mirada a la tradición desde la vanguardia sonora más atrevida, que dialoga, con respeto y admiración, con el sonido añejo de Manolo Caracol y Manuel de Falla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.