Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una joven grave tras saltar desde un segundo piso persiguiendo a su novio en Puente de Vallecas

Una joven grave tras saltar desde un segundo piso persiguiendo a su novio en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Una joven de 35 años de edad ha resultado herida de gravedad tras arrojarse desde un segundo piso cuando perseguía a su pareja, un chico de 28 años, al cual había impedido salir de la vivienda y había saltado para poder escapar.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la noche del sábado, 11 de febrero, en un domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas. Al parecer se produjo una pelea entre ambos y el chico intentó salir del piso, pero la mujer le retuvo.

Entonces el hombre decidió saltar por la ventana, ubicada en una segunda planta, lo que le produjo una fractura de tobillo. La mujer decidió arrojarse tras él, sufriendo un traumatismo craneoencefálico. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a ambos: el hombre fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado no grave mientras que la mujer fue intubada y evacuada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al hospital detuvieron a la mujer, acusada de un presunto delito de detención ilegal, por lo que pasará a disposición judicial una vez que se recupere de sus graves heridas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.