Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Madrid celebra este fin de semana la floración de los almendros con danza, música y gastronomía (entrada gratuita)

Madrid celebra este fin de semana la floración de los almendros con danza, música y gastronomía (entrada gratuita)

También una sesión del DJ Soundfucktory y un aperitivo

Gacetín Madrid

La compañía Aracaladanza regresa a Espacio Abierto, centro cultural para la infancia y adolescencia dependiente del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, y lo hace con La Quinta en flor: entre flores y suspiros, un espectáculo de danza y música lúdico festivo, al aire libre y gratuito, con el que se celebra la floración de los almendros. La cita tendrá lugar el sábado y el domingo, a las 13:00 horas, en el parque de la Quinta de los Molinos, en San Blas-Canillejas.

Bajo la batuta de Enrique Cabrera, se ha creado una nueva producción que cuenta con la danza, la naturaleza y la música como protagonistas. El público podrá disfrutar de breves coreografías e intervenciones musicales en distintos puntos del parque, a lo largo de un recorrido que les introducirá en un singular universo repleto de flores. El espectáculo concluirá con una sesión del DJ Soundfucktory y un aperitivo preparado por La Quinta Cocina.

Beatriz de Torres, directora artística de Espacio Abierto señala que “La Quinta en flor: entre flores y suspiros es un espectáculo único que sólo se va a poder ver este fin de semana y en el que el público podrá disfrutar de la danza y la música dentro de un entorno natural y arquitectónico único”.

Aracaladanza

Un cuarto de siglo lleva Aracaladanza compartiendo con el público un universo fascinante a través de la imaginación y de la danza. Entre los numerosos galardones que ha recibido destacan el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud 2010, por su “compromiso” con ese público y su “exigencia estética, artística y técnica”; numerosos premios en FETEN (Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas), y varios Max.

Aracaladanza destaca por su inusual visión escénica, con espectáculo dirigidos al público familiar en los que, a través del vestuario, la música, la luz, el ritmo y el movimiento, también saben involucrar al espectador adulto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.