Nueva mañana de caos en Cercanías Madrid: C1, C2, C7, C8 y C10 sufren «importantes» retrasos por una avería en Recoletos

Gacetín Madrid

Nueva mañana de caos en Cercanías Madrid. Las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 de este servicio de Renfe en Madrid están sufriendo «importantes» retrasos por una avería en el sistema eléctrico que se ha producido en el túnel de Recoletos, que ha provocado paradas de convoyes en dicho túnel de más de 30 minutos.

La avería se ha producido alrededor de las 06:30 horas, en pleno inicio de la hora punta, lo que ha provocado un auténtico trastorno para trabajadores y estudiantes. «Se está trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible», han indicado desde Adif, que añaden que «los trenes de Guadalajara y Alcalá de Henares circulan vía O’Donnell».

Desde Renfe se recomienda a los viajeros utilizar el servicio de Metro de Madrid en las principales estaciones del tramo afectado: Atocha, Nuevos Ministerios y Chamartín. «Reforzamos el servicio de L1 y L10 y establecemos un dispositivo especial de personal en Atocha por la afluencia de viajeros provocada por la avería de Cercanías», han indicado desde el suburbano.

Te puede interesar

Comentarios