Noticias » Distritos » Vicálvaro » Muere un conductor tras la colisión frontal entre un coche y un camión en la carretera de Valdemingómez

Muere un conductor tras la colisión frontal entre un coche y un camión en la carretera de Valdemingómez

Gacetín Madrid

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido esta mañana de miércoles, 15 de febrero, tras la brutal colisión frontal entre un turismo y un camión de obra ocurrida en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este miércoles en la carretera de Valdemingómez. Por causas que aún se investigan, un coche y un tráiler de obra han colisionado frontalmente, quedando atrapado el conductor del turismo, de 60 años de edad, entre el amasijo de hierros.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han roto las puertas del coche y han quitado el techo para poder rescatar a la víctima, que ha sido atendida por sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Sin embargo, ha fallecido irremediablemente como consecuencia de sus graves lesiones y traumatismos.

Por su lado, el conductor del camión de obra, que transportaba arena, ha resultado ileso, aunque ha sido atendido por un psicólogo del SAMUR por una fuerte crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados a la zona han realizado el atestado y abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.