Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de 44 años grave tras ser atropellado por un taxi en Atocha

Un hombre de 44 años grave tras ser atropellado por un taxi en Atocha

Gacetín Madrid

Un hombre de 44 años de edad ha resultado herido grave esta noche de lunes, 13 de febrero, tras ser atropellado por un taxi entre los distritos madrileños de Arganzuela y Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche en la entrada del túnel que va desde el paseo de Infanta Isabel, en Atocha, hacia la Glorieta de Embajadores. Al parecer el hombre de 44 años estaba cruzando en una zona no habilitada para el paso de peatones cuando un taxi no lo ha visto o no ha podido esquivarle y le ha arrollado.

El hombre ha sufrido una fractura cerrada en la pierna derecha y otra abierta en el brazo izquierdo, además de un traumatismo craneoencefálico leve por un golpe en la cabeza. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

El taxista ha resultado ileso. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han cortado al tráfico el túnel dirección Embajadores, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.