Noticias » Comunidad » Taxistas madrileños organizan una recogida de alimentos y ropa para los damnificados por el terremoto de Turquía y Siria

Taxistas madrileños organizan una recogida de alimentos y ropa para los damnificados por el terremoto de Turquía y Siria

Gacetín Madrid

La asociación taxista Élite Social Madrid ha organizado una campaña de recogida de alimentos y material de primera necesidad para los afectados por los terremotos de Turquía y Siria, que han dejado miles de muertos y decenas de miles de heridos.

La asociación madrileña ha expuesto que no pueden «permanecer impasibles ante las terribles imágenes que nos llegan de los terremotos que han asolado» ambos países. «Miles de victimas bajo los escombros: entre ellos muchos niños y personas de avanzada edad, así corno tremendos incendios que arrasan todo a su paso, dejan un escenario dantesco de destrucción y miseria», han indicado.

Élite Social Madrid pretende conseguir alimentos de todo tipo no perecederos (conservas. legumbres, arroz, potitos para bebe, leche, zumos, etc.) pero también productos de higiene personal, mantas y ropa de abrigo de todas las edades, que por las bajas temperaturas están siendo más que necesarias para la supervivencia de todos los afectados.

Todo el material recogido será trasladado a las embajadas de Turquía y Siria para su posterior traslado en los vuelos que ya están siendo organizados con ayuda humanitaria. Se puede llevar todo el material y comida a sus oficinas, situadas en la calle José Mana de Pereda, 56 (Ascao), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Ante cualquier cualquier duda se puede contactar con Élite Social Madrid a través del teléfono 915157194 o enviar un correo al e-mail: elitesocialaelitetaximadrid.org

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.