Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido un hombre por irrumpir en el Consulado de China en Madrid para insultar y grabar al cónsul

Detenido un hombre por irrumpir en el Consulado de China en Madrid para insultar y grabar al cónsul

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano chino por allanamiento y desobediencia acusado de irrumpir en el Consulado de su país para grabar e increpar con insultos al cónsul de dicha república popular asiática.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la mañana de este martes, 7 de febrero, en el edificio consular ubicado en el número 40 de la calle Josefa Valcárcel, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Al parecer dos individuos de mediana edad entraron en el lugar profiriendo insultos y grabando al cónsul que se encontraba allí, increpándole. Sin embargo, aún se desconoce la motivación exacta para esta acción.

La seguridad de la sede diplomática dio aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron a los pocos minutos, procediendo a la detención de uno de ellos por los presuntos delitos de allanamiento y desobediencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.