Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Revientan con explosivos un cajero automático en el Barrio del Pilar para llevarse 13.000 euros

Revientan con explosivos un cajero automático en el Barrio del Pilar para llevarse 13.000 euros

Gacetín Madrid

Un grupo formado por cuatro encapuchados está siendo buscado por la Policía Nacional tras reventar con explosivos el cajero automático de una entidad bancaria en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo para después escapar con el dinero, más de 13.000 euros en total. Al parecer se trata de una banda con otros robos similares en la región en su historial.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada de ayer, en un cajero automático de la oficina de CajaMar ubicada en el número 107 de la avenida Monforte de Lemos, frente al Centro Comercial de La Vaguada, en pleno Barrio del Pilar.

Cuatro personas con las cabezas tapadas llegaron a bordo de dos coches y colocaron junto al cajero un artefacto explosivo de fabricación casera, con el que lo hicieron volar por los aires, extrayendo todo el dinero y huyendo a gran velocidad ante la mirada atónita y asustada de los vecinos, muchos de los cuales dormían en esos momentos.

Hasta el lugar se desplazaron técnicos especialistas en desactivación de artefactos explosivos (TEDAX) y agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional. Agentes de la Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Para ello, han interrogado a testigos presenciales y están procediendo a visualizar las cámaras de seguridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.