Noticias » Distritos » Arganzuela » Un chico de 16 años grave tras ser apuñalado en Arganzuela

Un chico de 16 años grave tras ser apuñalado en Arganzuela

Ha recibido tres machetazos en la mano y en la cabeza

Gacetín Madrid

Un joven menor de 16 años de edad ha resultado herido grave tras ser apuñalado varias veces en la cabeza esta noche de lunes, 6 de febrero, en el distrito madrileño de Arganzuela. Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la noche en la plaza de Rutilio Gacis, cerca de Matadero Madrid.

Por causas que aún se investigan, el chico de 16 años ha recibido tres puñaladas, una en la mano y dos en la cabeza, provocándole estas últimas una fractura de cráneo. Al parecer ha sido perseguido y atacado por dos jóvenes que portaban un machete mientras, según testigos, gritaba «yo no tengo nada que ver, no es mi culpa». Tras la agresión, han huido a la carrera dirección Paseo de las Delicias.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han atendido al adolescente, consciente en todo momento, siendo intubado y trasladado rápidamente al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Información han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y así atrapar a los agresores. Se sospecha de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles violentas. Numerosos policías se han desplegado por la zona para localizarles y para encontrar el arma con el que se realizó la agresión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.