Noticias » Cultura y Ocio » Love Yarn Madrid 2023: llega la mayor feria de lanas, crochet y punto de media en Europa

Love Yarn Madrid 2023: llega la mayor feria de lanas, crochet y punto de media en Europa

Los días 10, 11 y 12 de febrero

Gacetín Madrid

Llega a Madrid la primera edición de la mayor feria de lanas en Europa, ‘Love Yarn Madrid 2023’. Los días 10, 11 y 12 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se presenta este evento con 8.000 metros cuadrados dedicados a la lana, al crochet y al punto de media, y que cuenta con Alimaravillas y Estefa como madrinas.

Son más de 120 stands con una zona de descanso para tejer, zona de comida, talleres y muchas sorpresas. Una oportunidad única para conocer novedades, a conocidos tintoreros, aprender alguna técnica nueva, conocer a tejedores que triunfan en las redes sociales y personas con la misma afición.

El programa cuenta con más de cuarenta talleres con veinte talleristas nacionales e internacionales con temas tan interesantes como Shadow Knitting, Brioche Avanzado, Intarsia A Crochet, Trenzas En Punto Brioche, Calcetines Nivel Iniciación, Tapestry, Todos Los Secretos, Telar De Cintura I, Jersey Mangas Martillo o Mansikka Pouch entre otros.

La feria la organiza Miss Kits, tienda de lanas que nació en Barcelona en 2014 con la vocación de ofrecer una amplia selección de productos y calidades. En 2021 abre tienda en Madrid de la mano de Merino Feroz y se convierte en una tienda de referencia en la ciudad.

  • Del 10 al 12 de febrero
  • Horarios: Viernes y sábado: 10:00 – 20:00 h – Domingo: 10:00 – 17:00 h
  • Pabellón de cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo (Avenida Principal, 16. 28011)
  • Precio: desde 8 €
  • Talleres: consultar página oficial

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.