Noticias » Madrid ciudad » Dos heridos graves tras caer un camión al vacío de la M-45 a la R-3

Dos heridos graves tras caer un camión al vacío de la M-45 a la R-3

Gacetín Madrid

Una mujer de 22 y un hombre de 44 años de edad han resultado heridos graves tras la caída al vacío desde 10 metros de altura, desde la M-45 a la R-3, de un camión de gran tonelaje que transportaba pintura plástica.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde de este lunes, 6 de febrero, a la altura de la salida 22 de la M-45. Por causas que aún se investigan, el camión se ha salido de la vía y ha caído desde una altura de 10 metros al ramal que conecta la M-45 con la R-3.

Como consecuencia del brutal accidente, la copiloto del camión de 22 años ha quedado atrapada en la cabina. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a liberar a la víctima, una tarea muy laboriosa por la gran cantidad de pintura. Por su lado, el conductor de 44 años de edad ha podido salir por su propio pie.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ambas víctimas: el conductor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y poli-contusiones, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave; mientras que la chica joven ha sufrido politraumatismos, siendo estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con el mismo pronóstico.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado la zona vallada por la que ha caído el camión y han colaborado colaboran en su retirada. Por su lado, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han cortado el tráfico en la zona y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.