Desalojan una sauna discoteca en Tetuán por doblar el aforo y tener a menores

Se intervinieron diversas cantidades de droga y un cuchillo

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, pertenecientes a Unidad Integral de Distrito (UID) de Tetuán, han desalojado un establecimiento que operaba como sala de fiestas y ‘after’, a pesar de tener solo licencia para sauna y relajación con barra, al doblarse el aforo máximo permitido y tener a menores entre los clientes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, 5 de febrero, en un local ubicado en el número 64 de la calle Orense, en el distrito madrileño de Tetuán. La llamada de varios vecinos quejándose de fuertes ruidos y gran trasiego de personas a altas horas de la noche alertó a la Policía Municipal, cuyos agentes acudieron al lugar y hablaron con el propietario.

Los policías municipales procedieron a inspeccionar el local, que a pesar de tener solo licencia para sauna y relajación con barra estaba actuando como sala de fiestas y ‘after’. En los ‘reservados’, con espacio para dos personas, había hasta una veintena de clientes, consumiendo bebidas alcohólicas, que eran supuestamente vendidas en la barra, y fumando con cachimbas.

Ante la presencia de los policías, varios clientes mostraron actitudes nerviosas y esquivas, tratando de salir del local, por lo que fueron identificados y cacheados. A varios se les encontró diversas cantidades de droga, especialmente de cocaína rosa, e incluso a uno de ellos se le intervino un cuchillo. También había bolsitas con sustancia estupefaciente escondida entre los asientos.

Debido a la gran cantidad de personas presentes y el riesgo para su seguridad, los policías procedieron a desalojar de forma ordenada el establecimiento. Se contabilizaron un total de 229 asistentes, algunos menores de edad, aunque el aforo máximo autorizado era de 99 personas.

Por todo ello se procedió a formular las pertinentes denuncias contra el titular del local por desarrollar un actividad distinta a la de la licencia, por tener menores como clientes en el establecimiento y por exceso de aforo. Por otro lado, se denunció a los jóvenes a los que se les intervino la sustancia estupefaciente y el cuchillo.

Te puede interesar

Comentarios