Noticias » Distritos » Usera » Juzgan a un joven chino por matar a un compatriota y herir a otros tres en un karaoke de Usera: piden 26 años de cárcel para él

Juzgan a un joven chino por matar a un compatriota y herir a otros tres en un karaoke de Usera: piden 26 años de cárcel para él

Ocurrió el 17 de marzo de 2018

Gacetín Madrid

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Madrid juzga desde este lunes, 6 de febrero, a S. J., un hombre de nacionalidad china que protagonizó una pelea en el interior de un bar de Madrid con varios compatriotas suyos que arrojó un saldo de un muerto y tres heridos, de entre 20 y 30 años de edad.

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 26 años y 6 meses de prisión para él. El representante del Ministerio Público le imputa al joven de 23 años de edad entonces un delito de homicidio, dos delitos de lesiones con instrumento peligroso y otro delito de homicidio en grado de tentativa.

El escrito de la Fiscalía señala que sobre las 03:23 horas del 17 de marzo de 2018, el acusado se vio involucrado en una pelea con otro grupo de ciudadanos de origen chino en un bar-karaoke de Usera, en Madrid. En un momento dado, sacó un cuchillo y se aproximó a L. C. y, “con la intención de acabar con su vida, o siendo consciente de la posibilidad de que se produjera la muerte”, le asestó una puñalada en el tórax, ocasionándole una herida inciso punzante por arma blanca que penetró en el ventrículo derecho del corazón, provocándole un shock cardiogénico e hipovolémico que le ocasionó la muerte.

A continuación, se aproximó a S. Y. con el mismo cuchillo y se lo clavó en la zona del hipocondrio izquierdo, provocándole dos heridas por arma blanca en hipocondrio izquierdo que alcanzaron la cavidad abdominal. Posteriormente, se dirigió cuchillo en mano hasta donde estaba J. W. C., con quien forcejeó causándole un traumatismo cráneoencefálico y heridas incisas complejas en la mano izquierda y, acto seguido, le hirió también de dos puñaladas a J. L.

El fallecido, de 26 años de edad, deja como parientes más cercanos a su mujer X. L. B. con la que convivía, a dos hijos menores de edad y a su hermano L. C.. El acusado permanece privado de libertad por estos hechos desde el día 21 de Mayo de 2.021, fecha en la que se dictó Auto de prisión provisional, al haberse presentado voluntariamente ante el Juzgado de Instrucción pese a encontrarse sujeto a una orden europea de detención desde el día 15 de junio de 2.018 sin haber podido ser localizado por las autoridades europeas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.