Noticias » Cultura y Ocio » Abren sus puertas Bisutex y Madridjoya con la mejor selección de bisutería, complementos y joyería

Abren sus puertas Bisutex y Madridjoya con la mejor selección de bisutería, complementos y joyería

Gacetín Madrid

La gran convocatoria del lifestyle, en la que se celebran las citas Bisutex y Madridjoya, arranca este jueves, 2 de febrero, y se extiende hasta el día 5. Será el escaparate perfecto de las nuevas tendencias en el que coexistirán diferentes marcas y empresas profesionales que contribuirán a la generación de nuevas sinergias y grandes oportunidades de negocio.

ESalón Internacional de la Bisutería y los Complementos, Bisutex, presenta en la próxima edición la campaña de primavera-verano, con novedades y tendencias enfocadas a los eventos que comienzan a llegar en primavera, tales como bodas, bautizos y comuniones.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el alto nivel de producto y la calidad entre los expositores que estarán presentes en la feria, y que generan una relevante seña de identidad en Bisutex, sigue creciente gracias a la participación de relevantes empresas internacionales llegadas desde de Francia y Grecia, entre otros países.

Igualmente, la zona de los Minis reunirá nuevamente la oferta más fresca y actual de producto de diseño, tanto en bisutería como en el mundo de los complementos y se amplía nuevamente dando respuesta a la alta demanda recibida para este tipo de participación. Por otra parte, el espacio Archimantiene la alta calidad del producto, especialmente vinculado con las tendencias de moda y, en esta próxima edición, contará con un mayor número de empresas participantes.

En cuanto a Madridjoya, el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, la próxima edición ofrecerá propuestas y novedades para que las joyerías puedan preparar sus escaparates de cara a la temporada de primavera-verano, así como los eventos clave que siempre van vinculados al mundo de la joyería como son el Día de la Madre, San Valentín o la celebración de bodas, bautizos, comuniones.

Con mayor fuerza que nunca, llega el sector de joyería en plata para presentar sus novedades en la próxima edición de Madridjoya. Además, en complemento a la propuesta de valor de esta feria, se mantiene diferenciada la oferta de joyería respecto al cash&carry, que mantiene su crecimiento.

Bisutex y Madridjoya, se dan cita del 2 al 5 del mes de febrero. En coincidencia se celebrarán las ferias Intergiftdel 1 al 5, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 del mismo mes; y MOMAD, durante los días 3, 4 y 5. Generando, durante la primera semana del segundo mes del año, el espacio perfecto para los amantes profesionales del lifestyle en IFEMA MADRID.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.