Noticias » Distritos » Carabanchel » Un niño de 13 años apuñala a la madre de su novia de 12 en Carabanchel tras pedírselo ella

Un niño de 13 años apuñala a la madre de su novia de 12 en Carabanchel tras pedírselo ella

Ambos niños son inimputables

Gacetín Madrid

Un chico de apenas 13 años de edad y origen egipcio ha apuñalado a la madre de su novia, de 40 años la adulta y 12 la niña, al parecer después de que la mayor le quitase el teléfono móvil a su hija y esta saliera corriendo a contárselo al niño.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde el pasado 26 de enero en el número 6 de la calle del Maravedí, en la zona del Ensanche del distrito madrileño de Carabanchel, cerca del Centro Comercial Islazul. Al parecer una madre le quitó el teléfono móvil a su hija de 12 años. Esta salió corriendo y se lo contó a su novio, de 13, encargándole presuntamente la agresión. Al parecer, madre e hija no tenían buena relación.

A continuación el menor se dirigió al domicilio y en el rellano de la escalera atacó a la mujer, causándole heridas en la espalda, los labios y una oreja. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, siendo trasladada en estado no grave al Hospital 12 de Octubre.

Ya se encuentra en casa tras recibir el alta. Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional identificaron al chico, de origen egipcio, y dieron traslado de lo sucedido a la Fiscalía de Menores al ser el joven inimputable, al igual que su novia. Ambos han sido devueltos con los suyos: el chico con su familia y la chica con su padre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.