Noticias » Distritos » Hortaleza » ALDI inaugura este miércoles en Valdebebas su primera nueva tienda del año en Madrid

ALDI inaugura este miércoles en Valdebebas su primera nueva tienda del año en Madrid

Gacetín Madrid

Este miércoles, 1 de febrero, la cadena de supermercados ALDI abre las puertas de un nuevo supermercado en Valdebebas, en el distrito madrileño de Hortaleza. Ubicada en la avenida de Juan Antonio Samaranch, 51, la nueva tienda contará con más de 1.100 m2 de superficie comercial y una plantilla de 20 trabajadores.

La apertura de Valdebebas es la primera dentro de los planes de expansión de ALDI para este 2023, con el que prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas en España. Con este establecimiento, ALDI consolida su presencia en la Comunidad de Madrid y en la capital del país, ambos territorios cable para la compañía y dónde tiene previsto continuar creciendo en el futuro. De hecho, durante 2022 la cadena de supermercados inauguró un total de 6 supermercados en la región.

La nueva tienda de Valdebebas tendrá un horario comercial de 9h a 22h de lunes a sábado y de 10h a 21h los domingos. El nuevo ALDI ofrecerá un surtido de cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, y «todo lo necesario para realizar una compra completa al mejor precio posible», señalan desde la compañía.

El acto de inauguración empezará a las 10:00 horas y contará con la participación de José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI, y de representantes de instituciones de la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.