Noticias » Distritos » Chamberí » Chamberí acoge la exposición ‘El Rey a los ojos de los pintores españoles’ por el 55 cumpleaños de Felipe VI

Chamberí acoge la exposición ‘El Rey a los ojos de los pintores españoles’ por el 55 cumpleaños de Felipe VI

Se podrá visitar hasta el 24 de febrero

Gacetín Madrid

Con motivo de la conmemoración del 55 cumpleaños del rey Felipe VI, que se celebra hoy, 30 de enero, esta mañana el concejal de Chamberí, Javier Ramírez, ha inaugurado la exposición fotográfica ‘El Rey a los ojos de los pintores españoles’.

Estará instalada en el Centro Cultural Galileo hasta el próximo 24 de febrero. Javier Ramírez ha asegurado que para el distrito madrileño de Chamberí es “un honor y un orgullo albergar una exposición que viene a rendir homenaje al jefe de Estado”.

La muestra, organizada por la Hermandad Nacional Monarquía de España, reúne el trabajo de 16 artistas que, a través de 30 fotografías, reproducen cuadros originales de pintores españoles que han retratado a Felipe VI, así como al resto de miembros de la familia real. Todas las obras son reproducciones autorizadas de obras cedidas por los autores para esta ocasión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.