Noticias » Distritos » Chamartín » Un joven motorista grave tras colisionar con un VTC en Chamartín

Un joven motorista grave tras colisionar con un VTC en Chamartín

A las 2 de la madrugada en el Paseo de la Habana

Gacetín Madrid

Un joven motorista de 22 años de edad ha resultado herido grave esta madrugada de sábado, 28 de enero, tras colisionar con su motocicleta con un vehículo de transporte con conductor (VTC) en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la madrugada a la altura del número 15 del Paseo de la Habana, cerca del estadio Santiago Bernabéu, cuando por causas que aún se investigan una moto ha colisionado con un turismo VTC.

El joven conductor de la moto, de 22 años, ha salido despedido y ha sufrido diversos traumatismos, el más grave una fractura en la pierna derecha. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, en estado inconsciente, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, la moto ha continuado su camino sola hasta estrellarse contra una zona de setos y matorrales. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.