Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Muere un hombre apuñalado en Villa de Vallecas

Muere un hombre apuñalado en Villa de Vallecas

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde

Gacetín Madrid

Un hombre de 55 años de edad ha muerto esta tarde de domingo, 22 de enero, tras sufrir una agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Al parecer fue agredido en un piso bajo y posteriormente salió a pedir ayuda.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde en la calle Enrique García Álvarez. Por causas que aún se investigan, un hombre ha sufrido una puñalada en la zona del hemitórax izquierdo y ha quedado tendido en el suelo inconsciente.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras más de 40 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), no ha sido posible recuperar el pulso y han confirmado su fallecimiento.

Por su lado, una psicóloga del SAMUR ha atendido a los familiares que se han acercado al lugar de los hechos. Sanitarios del SUMMA 112 que se encontraban en la zona han participado en la intervención, colaborando en las maniobras de reanimación .

La Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para facilitar el movimiento de los vehículos de emergencia. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. Se investiga si el agresor acudió al piso a comprar droga o si fue con intención de matarle.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.