Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » El incendio de una nave en la Cañada Real genera una gran columna de humo visible a kilómetros

El incendio de una nave en la Cañada Real genera una gran columna de humo visible a kilómetros

Gacetín Madrid

El incendio en una nave que contenía coches y enseres en la Cañada Real Galiana, ocurrido esta mañana de sábado, 21 de enero, ha generado una gran y densa columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia.

Hasta 12 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro, en el distrito de Villa de Vallecas, para apagar las llamas. En el interior había vehículos y enseres. La cubierta se ha venido abajo durante la extinción.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo al no registrarse daños personales de ningún tipo, ni por el fuego ni por el humo. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional desplazados al lugar ha colaborado en la operación facilitado el movimiento de los vehículos de emergencia en la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.